viernes, 15 de mayo de 2009

Molestia tonta

Finalmente lo lograron, los más aptos se confiaron. El servicio de correo electrónico de Gmail que me tenía tan satisfecho desde hace unos cuatro años ha terminado por desesperarme: en uno de cada dos accesos no puedo leer ninguno de mis mensajes, tampoco me deja administrar nada. El otro correo, el clásico del Messenger, sigue siendo fiel a la utilidad más inmediata que es leer mensajes... Mugroso Hotmail, cómo es posible que desplace de mi vida lo que es, a todas luces, mejor que él.

6 comentarios:

tOnYtO dijo...

No entiendo como es que te falla, yo lo uso diariamente sin poder tener queja alguna del servicio, tal vez te tocó por azar un servidor con problemas.

Envía un correo al servicio técnica y pienso que hay muchas posibilidades de que puedan arreglar algo.

Saludos.

Alessa dijo...

Con el Safari puedo verlo todo, pero enviar correos es imposible. Quién sabe porqué. Yo tampoco puedo acceder, no importando quién sea el server de Internet (en la UX y la Gestalt, pasaba lo mismo y no tienen servicio de MegaRed). Al parecer, sólo algunas cuentas están afectadas. Lástima que sean las nuestras.

mctelloli dijo...

Es el exploradooooor, yo paresco boutique de exploradores y cuando no jala el gmail en firefox, voy a explorer y asi, hasta el opera. Boutique pues. Salud!thro

El Filóloco dijo...

Querido amigo:

Puedes recoger un Premio Pedagogia do Afeto para ti en Di Lo Ke Kieras.

El Filóloco :-)

Enrique dijo...

Carai, parece que es verdad, el truco está en probar con varios navegadores... Malo porque el que parece que más sirve es el IExplorer. Pero entonces... ¿por qué, maldito Explorer?, ¿por qué desplazar al bellísimo Mozilla Firefox o al Safari?, ¿y qué te hace el sano Google Chrome? ¿Acaso quieres tener el monopolio del correo electrónico y del YouTube?

Sí, bueno, agrego que las molestias son así: tontas. Al menos lo son las mías.

Daniel Ricardo dijo...

estos comentarios son como la filosofía: llenos de especulaciones.

Enrique, yo tengo el mismo problema, y no vamos a molestarnos en buscarle una razón de ser, solo qeue yo te traigo la solución :D!

Esto va a ser como hacer magia eh? solo tienes q escribir... en lugar de http://www.gmail.com....
escribir....
TODO IGUAL solo que en lugar de "http" escribirás https://www.gmail.com...

Así es "https" a mi me funcionó mucho :) espero os funcione....